Año nuevo, vida nueva. Con Natasha Araos este dicho se cumple al pie de la letra. La exmujer de Chyno Miranda acaba el 2021 con la mejor de las energías y la seguridad de que todo, bueno y malo, sirve para crecer.
Después de pasar casi año y medio al lado del padre de su hijo estando separados por el bien familiar, es hora de ocuparse de ella misma y emprender su nuevo camino.
Feliz de la vida y con la ilusión de una niña, la bella venezolana compartió que se mudó a una casa nueva. Atrás dejó el hogar familiar donde vivía con el cantante para empezar a construir cosas bonitas tanto personales como profesionales que vienen por ahí.
"Cambio de ambiente y energía era lo que quería", contestó en sus redes al ser preguntada por sus seguidores al respecto.
Como bien dijo en esta serie de historias publicadas en su perfil de Instagram, no fue sencillo pero había que hacerlo para avanzar.
Mire: Lunay: 'Fue un placer ser parte del éxito de 'Ella', el remix'.
"Ustedes no saben cómo yo extraño esa vista del mar, oh Dios mío, y justo esa que era tan espectacular, pero bueno, ahí fue donde yo vivía con Jesús en familia y no me quería quedar en el mismo lugar", dijo a sus fans.
Ahora la vista no es al mar sino a edificios, pero la tranquilidad interior es mucho mayor, y eso no está pagado con nada. Aunque el proceso de divorcio fue pacífico entre la pareja, sobre todo por el bien de su pequeño Lucca, Natasha confiesa que fue duro a nivel personal separarse de la persona con quien se veía envejecer.
Desde su nuevo hogar confirmó que dejó la casa donde fue tan feliz con el cantante. "Cambio de ambiente...".
"Hubo sus días fuertes de impacto, yo no lo podía creer y más cuando yo estaba tan feliz, me sentía en una relación tan hermosa donde yo me visualizaba viejita con él", explicó con cierta nostalgia en su mirada pero contenta con las lecciones aprendidas.